Aulas del CNITT disponibles para renta

14 feb 2018
El centro nacional de innovación y transferencia de tecnología, pone a disponibilidad la renta de las siguientes áreas para diferentes tipos y variedad de eventos.

1.- Auditorio con capacidad para 250 personas *
2.- Cafetería amueblada, equipada y con aire acondicionado con capacidad para 60 personas ideal para desayunos o almuerzos *
3.- 3 aulas de transferencia para exposiciones y conferencias, equipadas en su totalidad, 2 con capacidad para 40 personas y 1 aula para 80 personas *
4. Cancha de usos múltiples para torneos o eventos masivos con capacidad para 1000 personas*

Áreas disponibles:
*Auditorio para 250 personas climatizado. Cuota de recuperación $5000.00 (incluye 250 sillas, equipo de sonido, pantalla electrónica, baños para damas y caballeros).
*Cancha de usos múltiples. Cuota de recuperación $4,000.00
*Aula para 40 personas climatizado y con internet, Cuota de recuperación $3000. 00 (incluye, sillas, mesas de trabajo, pintarron).
*Aula para 80 personas climatizado y con internet, Cuota de recuperación $4000. 00 (incluye, sillas, mesas de trabajo, pintarron).
*cafetería para 60 personas, Cuota de recuperación $1000 (equipada con mesas, sillas, aire acondicionado, cafetera, microondas y nevera).

Para mayor información, favor de comunicarse con el Lic. Andrés Romellón Sáenz, subdirector CNITT, al correo electrónica romellon.saenz@hotmail.com y teléfonos (999) 4-060005 opción 2 y al 9999025956

NOTA:
*Los montos de recuperación que se presentan son únicamente por la renta de las áreas, (para socios y productores se manejaran precios especiales).
*También se manejara servicio de coffe break a elegir (café o jugos con panes o frutas o galletas, podrá ser en tres tiempos) este servicio adicional tendrá un costo por persona.
*De igual forma se podrá brindar servicio de almuerzos o banquetes con previa cotización.

Ver tríptico